in ,

Top 20 extravagante regalos de famosos a sus hijos

Aprender el valor de las cosas es una de las prioridades de enseñanza de varios famosos para con sus hijos. Nadie quiere tener pequeños engreídos que se crean lo mejor del mundo. No obstante, cuando de consentir se trata, algunos artistas olvidan ese credo y se lanzan a por presentes extravagantes para complacer a sus hijos.

Los 20 ejemplos que exponemos a continuación solo son una muestra de los obsequios más caros y singulares que han registrado los medios. Seguramente hay muchos más que han escapado del ojo público.

  1. Los aretes de North West

North West es la primogénita de Kim Kardashian. Al tener los padres que tiene, la niña ha sido complacida con valiosos obsequios desde el momento en que abrió los ojos al mundo. Entre los presentes a esta niña que más han llamado la atención se destacan unos aretes de diamantes. Kim se gastó medio millón de dólares en el impresionante regalo.

Advertisement
  1. La isla de Shaila

Otra que no se queda detrás es Shaila. La saga de Rápido y Furioso le ha ingresado millones a Tyrese. Así que no es extraño que decidiera obsequiarle a su hija algo que nadie más pudiera darle: ¡una isla! ¡Seguramente un presente insuperable!

  1. La Barbie de Blue Ivy

Casi tan famosa como sus padres Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy ha acaparado las noticias más de una vez por las pequeñas fortunas que cuestan sus regalos. Esta vez se trató de una Barbie forrada en diamantes, con un ridículo precio de 80 mil dólares. Válido aclarar que no es lo más caro que le han obsequiado.

Advertisement
  1. El cuadro de Louise

Louise, el hijo de Sandra Bullock, es un amante aficionado del arte. Aparentemente Sandra, tratando de ganar el corazón de su nené, decidió decorarle su habitación con un cuadro de Andy Warhol valorado en 14 mil dólares.

  1. La guardería de los gemelos de Carey

El primer obsequio de Mariah Carey a sus bebés fue un jardín de infantes completamente para ellos. La suntuosa vida de la cantante la llevó a pagar sobre los 100 mil dólares para que sus niños tuvieran algo más que simplemente cunas.

Advertisement
  1. El auto de Justin

Siendo un adolescente de 16 años, con una estrella de la música como padre, Justin, el hijo de P Diddy recibió un obsequio acorde a su estatus social: un Maybach de más de 350 mil dólares. Pero como el auto no era suficiente, el cumpleañero también necesitó 10 mil dólares para gastos personales, y una fiesta para celebrar… ¿el auto o el cumpleaños?

  1. La casa de muñecas de Suri

Suri Cruise es una nena afortunada. Su madre, Katie Holmes es su fanática número uno y se muere por darle alegrías a la niña. Una muestra irrefutable fue la casa de muñecas de 24 mil dólares que le compró. Basta decir que los juguetes que habitan la casa tienen corriente eléctrica y plomería con agua.

Advertisement
  1. La casa del árbol de los niños Beckham

Para los hijos de David Beckham y Victoria, su casa del árbol fue un sueño hecho realidad. Para los vecinos de la familia no tanto. Como el dinero no es un problema para la pareja, compraron una casa gigante que ha suscitado molestias a los residentes de la propiedad aledaña.

  1. Los zapatos de Suri

Una casa de muñecas sería suficiente para otra niña, pero no es el caso de Suri. Tom Cruise y Katie Holmes también la han mimado con su closet. Suri es dueña de un vistoso repertorio de zapatos que ronda los 150 mil dólares.

Advertisement
  1. Los sonajeros de los gemelos de J-Lo

El único fin de este obsequio tiene que haber sido ostentarlos. Cuando los gemelos de Jennifer López eran solo unos bebés su madre les dio sonajeros. Pero no unos sonajeros sencillos, sino unos de diamantes. A efectos prácticos el sonido que generaban no debe haber sido llamativo, aunque sin dudas el precio sí lo fue.

  1. La guardería de Zachary

El primogénito de Elton John, Zachary, era una ilusión esperada durante mucho tiempo por su padre. Quizás por ello es que decidió construir una lujosa guardería a partir de un apartamento de dos millones de dólares.

Advertisement
  1. El carro de Kylie Jenner

Es normal que a los adolescentes les regalen carros por su decimosexto cumpleaños. Al menos es normal entre personas de alta sociedad. Lo que se va un poco de los límites son los ejemplos como este: Kris y Caitlyn Jenner decidieron que el mejor regalo para Kylie era un Mercedes G Class.

  1. La ropa de Asahd Tuck

DJ Khaled ha enseñado a su hijo que la ropa es parte de la figura. Por tanto el niño se atavía, al igual que su padre, con muestras de diseñadores que cuestan miles.

Advertisement
  1. El viaje de Pax

Una buena estrategia para gastar en un obsequio a un niño sin parecer demasiado ostentoso es la que sigue Angelina Jolie con sus hijos. En lugar de comprarles presentes, la exitosa actriz prefiere llevarlos de paseo… a otro país. Y así, el séptimo cumpleaños de Pax fue en París.

  1. La ropa de mamá para Lourdes Leon

Madonna ha optado por una opción mucho más económica. Aunque su hija Lourdes tiene su propio guardarropa, la cantante la deja vestirse con cualquiera de sus atuendos exclusivos.

Advertisement
  1. La guardería de Max

Parece que es moda entre las celebridades construir una guardería privada para los bebés. Christina Aguilera también lo ha hecho. Habría que ver cómo encaja la guardería en su palacete mediterráneo.

  1. La ropa de Penelope Disick

La pequeña Penelope Disick es otra de las mini-divas que solo se engalanan con determinados diseñadores. El dinero que maneja su madre Kourtney Kardashian le permite usar conjuntos de más de 500 dólares cada uno.

Advertisement
  1. El vestuario de Emme

Si sus hermanos son consentidos, es lógico que Emme también disfrute regularmente de algún que otro placer. La pequeña de J-Lo ama la moda, y por eso se deleita con vestidos de Chanel que le compra mamá.

  1. Los atuendos del bebé de Rachel Zoe

Otro mimado con ropa de marca es el hijo de Rachel Zoe. Pero esta tendencia se veía venir. La madre le está enseñando gustos caros al hijo.

Advertisement
  1. La bañadera de Blue Ivy

Finalmente Blue Ivy de nuevo. El impactante obsequio esta vez es una bañadera… de diamantes. Y como los diamantes de cinco mil dólares podrían no resultar tan atractivos para la niña, Beyoncé y Jay Z decidieron que además tendría cristales Swaroski. Una bañadera de reina para su mini-reina.