in

Madre entro en llanto mientras rasuraba a su niño con leucemia

lagrimas-que-irrumpieron-los-ojos-de-una-madre-mientras-rasuraba-a-su-nino-con-leucemia

“Fuerza Francisco” es el lema que muchos respaldan para impulsar a este niño en su contienda contra la leucemia. A dos meses de comenzada su batalla, su Brasil lo alienta y le desea una completa recuperación.

El auxilio familiar o fraternal es un requerimiento ineludible en las circunstancias más difíciles de cada persona. Los padres, los amigos, los hermanos, los hijos, cuando son personas allegadas no dudan en convertirse en sostén y ánimos para vencer las dificultades.

la-angustia-de-combatir-la-leucemia-lagrimas-que-irrumpieron-los-ojos-de-una-madre-mientras-rasuraba-a-su-nino

Francisco es un chico de Barretos, Sao Paulo que actualmente lidia con la leucemia. Su experiencia es motivadora ya que el niño no piensa doblegarse a la enfermedad, ni acobardarse por las consecuencias de sus tratamientos tales como la pérdida del cabello. Y por eso los brasileños lo aplauden desde las redes y lo exhortan a mantenerse fuerte.

Camila Abreu, la madre de Francisco, grabó el instante en que tuvo que rasurar completamente la cabellera del crío, y lo posteó en su Instagram. Inmediatamente surgió el hashtag “Fuerza Francisco” y cientos de simpatizantes que rezan por el pequeño.

Advertisement

El momento llegó cuando estaba muerta de miedo, estaba súper molesta. Francisco lleva 2 meses en tratamiento por leucemia en Hospital de Amor, al principio los médicos incluso pensaron que el cabello no se caería, pero la última quimioterapia fue muy fuerte y luego empezó a caerse sin parar”, relata la publicación de la madre con mucho pesar.

la-angustia-de-combatir-la-leucemia-lagrimas-que-irrumpieron-los-ojos-de-una-madre-mientras-rasuraba-a-su-nino

La grabación recoge todo el proceso desde que Camila retira el primer mechón de pelo con la maquinita hasta que la cabeza de Francisco queda totalmente calva. Se observa que para los dos los tormentosos minutos pasan muy lentos. La preocupación, el temor y la angustia se reflejan claramente en sus caras. Y en punto rompen a llorar. Eso lo dice todo.

Posteriormente Camila ha manifestado que “A pesar de lo enojado que está a veces de tener que ir al hospital todos los días, siempre te lo tomas todo a la ligera y en broma. Te amo mi amor más hermoso en este mundo, ¡todo ya está funcionando!.

Los escritos repletos de optimismo y coraje para Francisco han sido constantes una vez que comenzaron las visualizaciones de la grabación. La misma se ha reproducido más de 820 579 veces y alrededor de 6500 usuarios la han comentado.

Advertisement

Desde el 7 de mayo Francisco pelea contra el cáncer por su vida, y como lo han demostrado sus seguidores, no pelea solo.