in ,

Los Besos más embarazosos de las celebridades

los-besos-mas-embarazosos-de-las-celebridades

Es común que los paparazzi traten de fotografiar los besos entre las celebridades y sus parejas. Lo que no es frecuente es que las figuras populares entreguen un beso “inconveniente” frente a las cámaras. Estos son los besos más embarazosos de algunos artistas que han quedado registrados.

Janice Dickinson. De Janice se ha hecho más de una instantánea con besos incómodos. La ex supermodelo parece no saber medir sus besos para los espectadores. Sobresale uno que le dio en el 2009 a su novio, en ese momento, Álex mientras salían de una tienda. Al ser abordados por los fotógrafos decidieron besarse y mostrar sus lenguas enlazadas al mundo. ¡No fue una buena decisión!

Sharon Stone. Una que ha sido captada en momentos íntimos con su pareja es la actriz Sharon Stone. Hace unos meses circularon imágenes de su novio de 27 años Martín Mica y ella, en sus 54 años, en lo que debió haber sido un día de relajación para los dos y terminó siendo un festín para los paparazzi. El episodio ocurrió en la playa y el modelo argentino protagonizó las fotografías mientras hacía todo tipo de piruetas en la arena y finalmente se tendía sobre Stone para besarla.

Advertisement

Sandra Bullock y Meryl Streep. Estas dos populares actrices no son pareja. Sin embargo tuvieron su momento romántico embarazoso en el 2010 durante los Critics Choice Awards. En la premiación Sandra Bullock y Meryl Streep quedaron empatadas al premio de mejor actriz. Bullock no podía contener su excitación al haber sido igualada con una estrella como Streep y manifestó sus sentimientos sorprendiendo al auditorio con un beso en la boca a la intérprete de la película “Mamma mía!” En declaraciones posteriores la protagonista de “Miss Congeniality” expresó que Meryl también es una artista con sus besos.

Russell Brand y Jason Segel. Estos dos tortolitos tampoco comparten su vida romántica. No obstante durante un concierto benéfico en Los Ángeles, luego del terremoto que azotó a Haití tuvieron un momento de “amor” bien embarazoso. Russel Brand, el ex marido de Katy Perry le plantó un besazo a Segel, su camarada en la película “Forgetting Sarah Marshall” y la estrella de “How I met your mother”, al mismo tiempo que le acariciaba el trasero. ¡Seguramente lo confundió con Katy!

Advertisement

Sandra Bullock y Scarlett Johansson. Bullock tiene historia de besos inconvenientes. Otra que los sufrió fue Scarlett Johansson. En una de las premiaciones de MTV, Sandra Bullock y Ryan Reynolds fueron nominados a mejor beso. Ryan era el esposo de Johansson en ese momento. Mientras las dos estaban sobre el escenario Scarlett comentó la sugerencia de Reynolds de experimentar un beso de Sandra. La madre en “The Blind Side” saltó sobre ella sin dudarlo y le dejó uno de sus besos embarazosos.

Sandra Bullock y Hale Berry. Otro hit de Bullock entre sus famosos besos incómodos fue a Halle Berry. De nuevo en una premiación, esta vez en los Oscars, y nuevamente generando cientos de comentarios de oposición a su actitud. ¡Mejor alejarse de Sandra en las premiaciones!

Advertisement

Michelle Williams y Busy Phillips. Williams y Phillips son buenas amigas desde el rodaje de “Dawson’s Creek”. Su amistad hubiera quedado “mejor vista” si no hubieran compartido sus labios en otro catalogado “beso embarazoso” en una fiesta de Vanity Fair al finalizar la premiación de los Oscars.

Will Ferrel y John C. Reilly. Más que embarazoso, el beso entre estos dos amigos resultó una comedia. Mientras disfrutaban en un juego de los Lakers fueron apuntados con la “Kiss Cam”, una pantalla gigante que invita a las parejas a besarse para el público. Lejos de acobardarse, ambos se besaron.

Advertisement

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Por último, uno de los besos más refutados en la historia de los besos embarazosos. Durante la gala de unos premios MTV music awards Madonna repartió besos a las otras dos cantantes, primero a Christina y después a Britney. Uno de los hilos de discusión más agotados en el momento fue que el beso con Britney duró más tiempo y fue más intenso. Y por intenso nos referimos a que unieron sus lenguas.

¡¡Muestras de amor, de emoción o simplemente de moda!! Ninguno de estos besos pasó como gesto romántico, más bien como instante incómodo que todos estarían dispuestos a olvidar… si no existieran las imágenes.

Advertisement