in ,

Top 10 de los magnates infantiles

los-10-ninos-mas-ricos-del-mundo

Existen en el mundo personas con muchas riquezas. Algunos se han hecho su fortuna y otros, más dichosos, la han heredado. Millonarios hay miles, pero… ¿sabías que en ese catálogo también hay niños? La lista de magnates infantiles crece cada año, y aquí te brindamos el Top 10 actual.

La nómina de niños millonarios incluye, lógicamente, los descendientes de renombrados miembros de la sociedad como actores, cantantes, deportistas, o empresarios. No obstante algunos de los infantes no nacieron en cunas de oro… aunque quizás ahora si duerman en un colchón de plumas.

  1. Moulay Hassan

Moulay-Hassan-Principe-Heredero-de-Marruecos

El futuro rey de Marruecos, Moulay Hassan, ocupa el número uno entre los niños más poderosos sobre La Tierra. Tiene 17 años y una herencia estimada en US $1 557 899 000. Sus padres, el rey Mohammed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma, lo han instruido desde bebé para que finalmente ejerza su función como soberano de ese país.

Advertisement

El príncipe ha tenido una infancia bien atendida, y no solo por sus padres. Un ejemplo de ello es que el estado le regaló un avión antimisiles por sus 15 años. Impresionante, ¿verdad?

  1. Blue Ivy, Sir y Rumi Carter

Blue Ivy, Sir y Rumi Carter ocupan el segundo lugar.

Beyoncé y Jay Z han acumulado un caudal económico más que suficiente para que sus tres hijos vivan sin preocupaciones y “a todo tren”. No se conoce la cifra exacta, pero muchos aseguran que ronda los $500 000 000, lo que los ubica en el número dos.

Blue Ivy, que es la niña más grande, además de un guardarropa que muchas celebridades envidian, cuenta con una educación privilegiada. Y comparte cientos de momentos exuberantes con Rumi y Sir, los gemelos.

Advertisement
  1. Los seis nenes Jolie-Pitt

Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne Jolie-Pitt

Otros bien beneficiados son los seis nenes Jolie-Pitt. Aunque Angelina y Brad ya no estén juntos, la riqueza que respalda el mañana de estos niños es de alrededor de $250 000 000.

Los éxitos cinematográficos de la pareja, tanto compartidos como individuales, les permitieron guardar esta densa fortuna. Así que el tercer lugar, y más importante, el provenir de estos infantes, está garantizado.

  1. Los cuatro hermanos West Kardashian

North, Saint, Chicago y Psalm West

Advertisement

El cuarto lugar es para los hermanos North, Saint, Chicago y Psalm. Tanto Kim Kardashiam como su esposo Kanye West han acrecentado sus ingresos copiosamente, llegando a convertirse en multimillonarios.

Sus logros y su popularidad en los negocios de reality shows, de moda, música y otras esferas se traducen en un importe total de $40 000 000, que disfrutarán mayormente sus hijos. Esperemos que los cuatro hermanos sepan mantener la herencia familiar.

  1. Valentina Paloma Pinault

La hija de Salma Hayek puede vivir como una princesa.

Si bien no es tan popular su nombre, esta niña ocupa el quinto lugar gracias a los ingresos de sus padres: Salma Hayek y François-Henri Pinault. Además, al ser hija única, es la futura propietaria de los $12 000 000 reunidos entre la notoria figura mexicana y el poderosos francés.

Advertisement
  1. Ryan Kaji

Ryan Kaji ha logrado lo impensable.

En 2019, Forbes categorizó a este infante de solo 8 años como el youtuber más exitoso del año, económicamente hablando. Llegó a alcanzar cerca de $26 mil millones (sin impuestos). Ryan’s World, el canal que le crearon sus padres, le ha ganado ahorros en el orden de los $30,000,000.

  1. JoJo Siwa

JoJo Siwa llegó al estrellato por sí misma.

JoJo Siwa es otra de las niñas millonarias que han conseguido ese estatus por esfuerzo propio. El triunfo de su carrera como cantante y bailarina comenzó con Dance Moms, un reality show en el que también participó Jessalynn Siwa, su madre. A partir de ese momento, entre su canal de YouTube y sus marcas personales ha reunido $12 000 000.

Advertisement
  1. Evan Moana

Evan Moana es un niño rico gracias a YouTube.

El octavo lugar es para Evan Moana, otro usuario de YouTube que se hizo con un capital sobrado para vivir a plenitud, y solo tiene 14 años. La acogida del público en la plataforma ha sido tan grande, que no fue suficiente el canal original EvanTubeHD. Entre todos sus canales hay $12 000 000 de ganancia.

  1. True Thompson

True Thompson es una niña afortunada.

Volviendo a los bebés herederos, True Thompson es otro irrefutable ejemplo. Khloé Kardashian y Tristan Thompson también han trabajado para que su nena tenga un futuro libre de penas. Los frutos de sus carreras ascienden a los $10 000 000.

Advertisement
  1. Dannielynn Birkhead

Dannielynn Birkhead recibió una herencia millonaria.

Finalmente, la posición número diez es para una niña de 13 años, que demuestra que la fortuna financiera no siempre aparece en buenos términos. La madre de esta adolescente era la famosa modelo Anna Nicole Smith. En el 2007, cuando falleció, sus ganancias pasaron a la hija, que ahora es modelo también y vive con su padre Larry Birkhead y su cuenta de $10 000 000.