in ,

“Lo que hace una madre por su hijo”: lo que hizo Evelina Bledans por el suyo

actriz-le-fue-a-golpes-a-una-mujer-que-ofendio-a-su-hijo-down

Esa frase es muy común oírla y vivirla. Cuando las mujeres se convierten en madres también se vuelven heroínas de sus bebés. Sin importar el momento o la situación salen al ataque de quien amenace a los pequeños. Aún si la amenaza es verbal, y aun si la mujer es famosa y está en vivo.

Esto le sucedió a Evelina Bledans, una célebre actriz rusa, mientras dirigía un programa “al aire”. Al momento del suceso la actriz contaba con 49 años y se encontraba esperando su tercer hijo. Y desde el tema del programa hasta el público presente conspiraron en la penosa dirección que siguieron los hechos.

actriz-le-fue-a-golpes-a-una-mujer-que-ofendio-a-su-hijo-down

El tema del programa era la gestación, y aprovechaba la experiencia de la conductora y protagonista del mismo, ya que vivía ese momento por tercera vez. Como parte del guion, Evelina debía lanzar preguntas y entablar conversaciones con el público que se encontraba en el plató.
Parte de las preguntas abordaban, entre otras cosas, la decisión de gestar. Y ahí comenzó a ir cuesta abajo el programa.

Advertisement

¿Qué fue mal con las entrevistas al público?…

Una de las mujeres presentes en el público quiso dar su opinión al respecto y terminó agrediendo verbalmente a Evelina por la edad a la que decidió embarazarse. Por si fuera poco también arremetió contra uno de los hijos de la actriz, que padece de Síndrome de Down. Las palabras exactas que dijo fueron:

  • “Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40 años, entonces ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?
  • “¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tú

A partir de ese instante todo fue de mal a catastrófico. Algunos intentaron interceder en el diálogo acalorado entre la mujer y Evelina, pero fue en vano, ya el fuego había prendido.

La irritación de Evelina se transformó en cólera. Al principio solo mediaron frases entre la actriz y la participante. Incluso otro invitado hizo el intento de callar a la mujer y sacar a la conductora.

Muy tarde para eso. Evelina dejó su lugar en el set y, con la rabia hirviéndole la sangre, avanzó hacia su interlocutora.

Advertisement

Las ofensas comenzaron con esta promesa: “¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!”. Y finalizaron con la popular presentadora tirando golpes a la mujer. Lo peor es que todo fue en vivo.

¿Cuál ha sido la reacción post-evento en las redes?

Las descargas del video en diferentes redes sociales se han disparado. Y aunque fue un momento lastimoso en la carrera de esta actriz también fue, sin dudas, histórico y ejemplarizante. El mundo apoya a Bledans que se vistió de madre y critica la insolencia y la descortesía de la espectadora para con Evelina y su niño.

Advertisement