in ,

¿Por qué Megan Fox no estuvo en el reparto de Transformers 3?

Megan Fox es una actriz estadounidense que se hizo un nombre en 2007 con el papel principal del filme de ficción Transformers. Igualmente participó en la segunda parte de la película en 2009, pero nunca llegó a la tercera parte. A continuación lo que sucedió.

¿Qué ocurrió entre la segunda y la tercera entrega del filme?

La fama en Hollywood dura poco, sobre todo cuando no se dice lo “adecuado” en público. Megan Fox se atrevió a decir, en un diálogo televisivo, que el director de la saga, Michael Bay, era semejante al dictador fascista Adolf Hitler. Y a raíz de ello Steven Spielberg, productor del filme, la expulsó del reparto.

Aunque en 2011 Spielberg hizo desaparecer todo lo referente a la situación mediante una conversación con una revista, la problemática ya se había diseminado. Años después ha resurgido el debate sobre el tema, incentivado por alguien en la red social Twitter.

¿Por qué la comunidad de Twitter apoya a Megan Fox?

Advertisement

 

Megan Fox y las razones de por qué no estuvo en la tercera parte de Transformers vuelven a ser noticia. Y esta vez las evidencias se comparten en las redes sociales.

La publicación de un video del diálogo de Megan Fox en 2009 fue responsable de iniciar el debate nuevamente. Dicho video se grabó cuando se divulgaba el tráiler de “Transformers: La venganza de los caídos”. Los seguidores de la actriz, y muchas personas más dentro de Twitter tienen la opinión de que previo a la declaración de Megan, Michael Bay ya desatinaba.

Megan y Michael ya habían formado parte del mismo equipo en 2003, durante la grabación de la película Bad Boys II. En ese entonces Megan era una adolescente de 15 años, y uno de los requerimientos que recibió para ejecutar su papel en el filme, fue un baile en traje de baño bajo una cascada de agua.

Según la actriz, eso no fue todo. En conversaciones posteriores comentó que como parte de la audición para Transformers, en la casa de Bay, tuvo que dejarse grabar lavando el Ferrari del director. Adicionalmente afirmó que al encarar a Michael sobre el video, este argumentó desconocer dónde lo había guardado.

Advertisement

El debate sobre Megan Fox se convierte en algo más

No obstante, la actual discusión respalda completamente a la actriz. La situación de Megan Fox, más allá de un mero debate ha generado que se cuestione todo el sistema de ascenso a la fama de las actrices en Hollywood.

La mayoría de los comentarios son en favor de Megan Fox, y algunos tocan puntos muy cruciales de su carrera, como la sexualización a partir del baile con escasas ropas y en poses provocativas cuando apenas tenía 15 años, o el hecho de que arruinaran su carrera porque dijo lo que pensaba del director “sin pelos en la lengua”.

La controversia sobre Megan Fox finalizará en cualquier momento, o será opacada por otra noticia más novedosa, pero sin dudas ha señalado puntos críticos del mundo del séptimo arte para las mujeres.

Advertisement