in

La forma de hacer un puño devela tu personalidad y tu futuro amoroso

Los gestos la forma de sentarnos como nos movemos, todo esto revela rasgos de nuestra personalidad, no aprendemos a hacer un puño es algo que se hace naturalmente por tanto en la forma en que cierras la mano se develara tu personalidad y tu futuro amoroso.

Generalmente todos hacemos el puño de forma diferente, pero hay tres formas que sirven de patrón a la forma en que cerramos el puño.

No mires las imágenes, cierra tu mano y haz un puño, compara con una de ellas y escoge el patrón con el que se corresponde,  lee lo que dice, verás como se develan rasgos de tu personalidad y también tu futuro en el amor.

Imagen 1

En lo que respecta a tu personalidad: eres sensible, creativa pero tienes inseguridades, ayudas a los demás, te sientes comprometido socialmente, eres entusiasta, curioso, divertido y  te gusta la aventura, emanas una increíble energía.

Sobre el amor devela: que aunque eres una persona desenvuelta con los que te rodean con tu pareja eres poco expresivo, sientes temor a ser lastimado, te entregas al 100% cuando amas, eres desinteresado, controlas los celos, pero esto hace pensar a tu pareja que te falta interés.

Imagen 2

En lo que respecta a tu personalidad: se nota que eres muy sociable, tienes muchas ideas geniales y  talento, te destacan tu generosidad, inteligencia, el amor al trabajo,  la exigencia que demuestras y la preocupación por hacer de forma excelente cualquier tarea.

Sobre el amor devela: que te centras en los recuerdos del pasado y te cuesta superarlo, esta tristeza la llevas a las relaciones nuevas por lo que te resulta difícil que te conquisten, la sensibilidad la ocultas tras una coraza, eres sincero cuando amas pero para que te vaya mejor deja atrás el pasado y no compares con tu ex a tu pareja, te ira mejor.

Imagen 3

En lo que respecta a tu personalidad: se nota a las claras que eres fuerte, emocional muy ágil y práctico, expresar con claridad tus puntos de vista y tu opinión, tienes dotes para la comunicación y el poder de convencer al los otros pero también esto te hace un poco manipulador.

Sobre el amor devela: la ternura la serenidad y el romanticismo te dominan por lo que muestras cierta debilidad y siempre das otra oportunidad a los que te dañan, perdonas y no te arrepientes  de nada aunque sean malos los resultados,  das tu amor incondicionalmente.

Esperamos que hayas identificado rasgos tuyos en la forma de tu puño.

Crema antiarrugas de aceite de uva para usar en las noches

Elije la puerta de tu agrado y a partir de esta elección, descubre tu personalidad