in ,

Jugo de jengibre, pepino, limón y espirulina para quemar grasa

Para mejorar la salud y recibir beneficios podemos emplear remedios con productos naturales

Hoy te recomendamos una solución para bajar el colesterol y disminuir la grasa en el área abdominal, claro acompañada de hábitos de vida saludables como realizar alguna actividad física y tener una dieta de alimentación sana.

Si preparas una solución con los siguientes ingredientes y agua obtendrás buenos resultados, solo debes consumir tres cucharadas de la misma diariamente.

¿Qué productos naturales pueden ayudarnos a adelgazar? 

Jengibre: Se utiliza la raíz y es de la familia de las Zingiberáceas, al igual que la cúrcuma y el cardamomo, es muy utilizada en la cocina y en infusiones para diferentes fines, se distingue por un número de cualidades ya que tiene propiedades  antiinflamatorias, digestivas, anticatarrales, calmantes, entre otras.

Advertisement

Se ha comprobado que sirve para disminuir el apetito, alivia las nauseas, los mareos, los dolores musculares, mejora la digestión, mejora la circulación y previene los accidentes cardiovasculares y combate la gripe.

Pepino: Está compuesto por gran cantidad de agua, es fresco, pertenece a la familia de la calabaza y la sandia, contiene gran cantidad de vitaminas (B) y minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc).

Entre sus propiedades contamos que favorece el impulso nervioso, la salud celular, es antiinflamatorio, bueno para el cerebro, mejora la salud digestiva, controla el peso corporal por lo que es usado con frecuencia para bajar de peso, protege la salud del corazón y sirve para combatir el estrés y el cansancio.

Limón: Todos conocen las maravillas del limón y los beneficios que nos aporta en vitaminas y minerales, además de ser un eliminador de toxinas,  también es un excelente bactericida entre sus propiedades contamos con que sirve para reforzar el sistema inmunológico, mantiene el pH del organismo, disuelve los cálculos y elimina las bacterias.

Advertisement

Espirulina: Hace ya algún tiempo se ha difundido el consumo de la Espirulina ya que a esta alga se la puede considerar un superalimento, tiene propiedades medicinales que contribuyen a la salud del cuerpo y la mente a la vez que posee nutrientes esenciales que forman parte de los complementos a las dietas saludables, ayuda a quemar grasa, ejerce control en el apetito, acelera el metabolismo.

Ingredientes de la preparación

  • Agua purificada (dos tazas)
  • Jengibre (dos cucharadas de polvo)
  • Limón (el jugo de uno)
  • Pepino (uno grande, cortado en dados)
  • Espirulina (dos cucharaditas de polvo)

 

Advertisement