in ,

El cuento de hadas detrás de la relación de Lisa Bonet y Jason Momoa

Lisa Bonet y Jason Momoa han vivido una relación de cuentos de hadas. Aunque no empezara de esa forma ha terminado siendo uno de los romances más afianzados y seguros entre las celebridades hollywoodenses. Los 12 años que compartieron antes de casarse en el 2017, fueron la base para un matrimonio que todos esperan sea “hasta que la muerte los separe”.

El flechazo de Jason por Lisa

Si bien Jason Momoa es hawaiano nacido en Honolulu en 1979, casi toda su infancia transcurrió en Iowa, a donde se mudó con su madre cuando aún era un bebé. De ahí que algunos programas televisivos como “El Show de Bill Cosby” fueran los más frecuentes entre sus entretenimientos audiovisuales.

Advertisement

Lisa Bonet trabajaba en ese show con el rol de Denise Huxtable. Jason fue tocado por Cupido tan solo a instantes de verla en la televisión, aunque ella le sacaba una diferencia de edad de unos 12 años.

Tan duro fue el flechazo en su corazón que el niño Jason, a sus 8 años, le confesó a su madre que amaba a Lisa y que un día la convertiría en su esposa. Ese día no llegó rápidamente… pero llegó.

Y cuando por fin se conocieron…

En el 2005, 18 años más tarde de su flechazo, Jason pudo estar cerca de Lisa por primera vez en su vida. Coincidieron en un club de jazz, a través de amistades comunes en la ciudad de Nueva York.

Advertisement

Por la mente de Jason cruzaron momentáneamente pensamientos de psicópata. Como si algún instinto despertara en él, decidió que la iba a seguir a todas partes hasta alcanzar su corazón. De acuerdo con sus propias palabras a “The Late Late Show” de James Corden, planeó convertirse en un “acechador a tiempo completo”.

Cuando finalmente comenzaron a salir, el miedo al rechazo frenó a Jason de contarle que llevaba 18 años idealizándola como su amor. Pero eventualmente se lo dijo y ha resultado fantásticamente.

Para Lisa el amor no surgió tan rápido como para Jason. Aun así afirma que no se separaron más luego de conocerse.

Advertisement

La relación se extendió 12 años fortaleciéndose sin llegar a las nupcias, hasta que dichosamente sucedieron en el 2017 en una íntima y escondida celebración. No obstante los hijos precedieron a la boda. Nacidos en el 2007 y el 2008, respectivamente, Lola Iolani y Nakoa-Wolf son los frutos de la feliz pareja.

Jason, Lisa y los Kravitz

Lisa Bonet vivió un matrimonio previo con Lenny Kravitz. Estuvieron juntos desde 1985 y hasta 1993, cuando decidieron mutuamente el divorcio. Tuvieron una hija que es la actriz Zoë Kravitz.

Las relaciones de Lenny y Zoë Kravitz con Jason Momoa son naturales y pacíficas. Contrario a lo que muchos podrían pensar, las dos familias funcionan a la perfección y se complementan. Según señala Lenny, aunque su relación con Lisa no funcionara, lo más admirable es la amistad que siguen manteniendo con toda la familia.

Advertisement