in , ,

Crema antiarrugas de aceite de uva para usar en las noches

Preparar y usar una crema de aceite de uvas es muy fácil y beneficioso porque el aceite de uva es un producto natural que previene  y atenúa las arrugas y sus efectos se observan en muy poco tiempo.

El aceite de uva se puede mezclar con un gran número de sustancias y productos para diferentes usos y es muy fácil de encontrar por eso hoy te proponemos una crema contra las arrugas que se recomienda para usar en las noches y que su efecto surta más rápido.

¿Cómo funciona el proceso de envejecimiento?

A medida que envejecemos también lo hace la piel, ya que es el órgano más expuesto a las agresiones del ambiente, pierde su tersura, se hace opaca, deja de ser firme y se vuelve reseca. Muchas son las causas para que esto suceda, los factores orgánicos como la genética, el metabolismo y las hormonas, pero hay causas externas como la contaminación, los rayos del sol, la higiene personal, el sueño y si se consumen sustancias como el tabaco y el alcohol.

crema-antiarrugas-de-aceite-de-uva-para-usar-en-las-noches

Advertisement

Si cuidamos la piel aunque no podemos evitar que envejezca, si podemos retardar ese envejecimiento y en esto puede ayudar  la crema de aceite de uvas que te proponemos, que a su vez tiene como beneficios la hidratación y la devolución de firmeza y lozanía a la piel ya que cuenta con alto contenido en vitaminas (E,D y C) y betacarotenos.

Todo lo antes mencionado la hacen excelente para ser usada en cualquier tipo de piel, es tonificante, no tapa los poros y se absorbe con facilidad por los emolientes ligeros que posee, además de poder adquirirse con facilidad en el mercado.

Ingrediente de la crema con aceite de uvas

Aceite de uvas (10 gotas)

Crema hidratante de uso habitual

Advertisement

Modo de preparación y uso

Se agrega a tu crema hidratante habitual las 10 gotas de aceite de uvas y antes de acostarte se aplica haciendo suaves masajes circulares sobre el rostro, se deja actuar toda la noche. En el primer uso ya notarás la hidratación, la lozanía y luminosidad de tu rostro. Úsala diariamente y aprovecha sus beneficios.

Crema antiarrugas con aceite de uvas

crema-antiarrugas-de-aceite-de-uva-para-usar-en-las-noches

Como en el fruto se encuentra el aceite también se puede aprovechar este para beneficiarte de sus propiedades por eso te ofrecemos como elaborar una mascarilla

Ingredientes

Uvas verdes grandes (10 uvas)

Advertisement

Vitamina E (1 capsula)

Aceite de oliva (1 cucharada)

Modo de preparación y uso

Se licúan las uvas con el aceite de oliva y con el contenido de la capsula de vitamina E hasta que estén bien mezcladas, terminado este proceso se aplica esta mezcla sobre el rostro con suaves masajes circulares, se deja actuar durante 20 o 30 minutos, pasado ese tiempo se retira la mascarilla con abundante agua tibia, este tratamiento lo puedes usar por dos meses desde el primer uso veras los satisfactorios resultados que obtienes.

Advertisement