in ,

Céline Dion y René Angélil: Juntos después que la muerte los separó

celine-dion-y-rene-angelil-juntos-despues-que-la-muerte-los-separo

El pasado 15 de enero fue el quinto aniversario de la muerte del esposo de Celine Dion. La añoranza y el recuerdo invadieron el Instagram de la estrella ese día, como cada año luego del 2016.

René Angélil, el esposo de Celine Dion, fue para ella mentor, amigo, amante y compañero de toda la vida. Sus días finales fueron algo tormentosos, puesto que sufría de un cáncer de garganta. Y el 15 de enero del 2016 finalmente se despidió de su familia.

Aunque la vida ha seguido su curso, para Celine aquel día se fue una parte de su alma. Y si bien cuenta con sus tres hijos que la apoyan y la aman, no es lo mismo sin su amor. Este 15 de enero, al igual que todos los que han pasado desde que René se fue, lo recordó con una conmovedora publicación.

En el escrito evoca los roles que jugaba René en su vida y confiesa que aún extraña cada una de sus facetas, todos los días. No es raro que Celine no pueda desprenderse de quien la acompañó por 30 años tanto en su vida profesional como en la personal.

Advertisement

La dedicatoria publicada por Celine iba firmada por la famosa cantante y sus tres hijos Nelson, Eddy y René-Charles. Afortunadamente, y según varias entrevistas que le han hecho a la intérprete, ellos constituyen el soporte que la ha mantenido y aún la impulsa para vencer el desconsuelo y poder salir del luto.

El significado de la relación entre René Angélil y Celine Dion era poderoso para los dos. El compositor se enamoró de la gloriosa voz de la cantante cuando apenas era una niña de 12 años, que fue la primera vez que la oyó en televisión.

Fue tan grande el impacto de la melodiosa voz que Angélil se lanzó a grabar un disco junto a Dion, teniendo como único patrocinio la hipoteca de su casa. Y fue una muy buena estrategia después de todo.

Una vez que el disco llegó al mercado, las compras se dispararon y el mundo entero reconoció la potencia de la voz de la cantante. En ese momento René pasó a ser su manager y mantuvieron una relación profesional hasta la mayoría de edad de Celine y el divorcio de Angélil de su esposa Anne Renée, en 1987.

Advertisement

En 1992, luego de algunos años juntos en secreto, hicieron pública su relación. Antes no habían dado ese paso porque los 26 años que le llevaba René a Celine marcaban una notable diferencia de edad, que incitaría críticas del público perjudiciales para la naciente carrera de Dion.

Como era de esperar los rumores y la reprobación aparecieron, pero el amor entre ellos era legítimo y las virtudes de ella innegables. Así que el daño a su imagen fue efímero. Se casaron en 1994, y permanecieron juntos hasta que la muerte los separó.

Y tal como ella demuestra cada 15 de enero, aún después de muerto, continua su amor.

Advertisement